A continuación, encontrarás unos consejos para conseguir referidos en todas las páginas en las que estés registrado para que puedas aumentar tus ganancias.
Conseguir referidos, ayuda a que podamos aumentar nuestras ganancias. No hay que desanimarse si al principio las ganancias son lentas, ya que a medida que consigamos referidos, esas ganancias aumentarán poco a poco.
Los referidos no caen del cielo, es necesario invertir tiempo, paciencia y constancia, pero sin duda veras tus esfuerzos recompensados.
¿Qué es un referido?
Son personas que se dan de alta a través de tu link o enlace. Las empresas te facilitan un código de referido para que puedas invitar a otras personas a unirse. Cada vez que consigues un referido, ganaras unas comisiones sobre sus ganancias generadas. Cuantos más referidos consigas, más posibilidades tendrás de aumentar tus ganancias.
El primer paso es empezar por tus amigos y familiares. Mándales un correo para que se animen a registrarse en esas páginas. Esto sería un ejemplo que encontré en el inmenso mundo del internet:
¡Hola!
He descubierto una manera sencilla de ganar dinero por Internet. Existen empresas que te pagan simplemente por enviarte información de tu interés en tu email. Cuando te registras tendrás que seleccionar tus gustos e intereses para que ellos puedan mandarte la información sobre ofertas y promociones que mejor se ajustan a tu perfil.
Tu no tienes nada que hacer salvo recibir esos correos. Si no te interesan, basta con confirmar que los has recibido y te pagarán igualmente.
Esas empresas cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario, es decir a quien recibe el correo.
Además, si invitamos personas a unirse obtenemos más beneficios.
Es por ello que me he acordado de ti, y he pensado que igual te podría interesar. Échale un vistazo y si no te convence te puedes borrar cuando quieras sin ningún tipo de compromiso.
(Copia aquí tu/s enlace/s de referencia)
Ya me contarás.
Un abrazo.
Puedes mejorar este texto y personalizarlo. Mándalo de forma individual de uno en uno, y no a todos de un golpe, pues si ven que están en copia oculta, o que hay más destinatarios perderán interés.
¡Cuidado! El SPAM está prohibido y podrías perder tu cuenta. Mandar un correo a un contacto tuyo no se considera SPAM.
Sube Videos
Haz videos y súbelos a YouTube invitando a la inmensa cantidad de personas que están en esa web que se registren en tu enlace. Quizá esta sea la mejor forma aunque lleve algo de tiempo la edición, pero sin duda vale la pena
Crea un blog
Si tienes una página Web, aprovecha para poner banners con tus enlaces de referido. Estas empresas también te facilitan banners de distintos tipos y formatos. Puede crear un blog en Blogger o Word Press
Esas son las formas que yo uso y que me han funcionado